Netflix lanzó las primeras imágenes de la cuarta temporada de Ozark

Ozark es, sin dudas, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix y por eso estas nuevas imágenes son más que esperadas para sus fanáticos y fanáticas. Sin embargo hay una noticia que deben saber: esta cuarta temporada estará dividida en dos partes.

Los primeros siete episodios de la primera temporada de esta serie estarán disponibles en la plataforma de Netflix desde el próximo 21 de enero de 2022. Fue el gigante de streaming quien anunció las primeras imágenes en su cuenta de Twitter.

Esta serie dramática fue creada por Bill Dubuque y Mark Williams, y cuenta con Jason Bateman y Laura Linney como protagonistas. Ambientada en la actualidad, muestra la odisea de la familia Byrde, que parte de una vida común y corriente en un barrio residencial de Chicago hacia Ozarks, Misouri, donde montarán una peligrosa empresa criminal de lavado de dinero para salvarse ante la amenaza de un jefe de un cartel mexicano.

A lo largo de las tres temporadas ya estrenadas a partir de 2017, la serie muestra el impacto del capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses que no actúan bajo los parámetros esperables.

¿De qué tratará la tercera temporada de la serie de Netflix?

Los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Ozark, intentarán darle un sentido a los cabos sueltos que quedaron en la parte anterior, la cual se estrenó en 2020. Incluso, Netflix ya lanzó un adelanto oficial.

Fue el pasado 25 de septiembre en TUDUM, el primer evento mundial de fans de Netflix, cuando la plataforma mostró un breve adelanto de lo que será la cuarta temporada de Ozark.

En el mismo, se puede ver a Marty y Wendy limpiándose los restos de sangre de Helen, tras ser disparada en su presencia por Omar Navarro. Ambos le han salvado la vida, pero ahora no tienen intermediaria con el capo del cártel mexicano.