“BLUSKY” UNA OPCIÓN EN EL MEDIO DE LA NATURALEZA PARA ALOJARTE EN IGUAZÚ

Nada más lindo que alojarte en un lugar tranquilo, bien equipado y frente al lago Urugua-í. Si pensás viajar a Iguazú a conocer las Cataratas te recomendamos las cabañas Blusky Lodge.

Ubicadas en la localidad de Puerto Libertad, a 20 km de las Cataratas del Iguazú (a sólo 20 minutos), 22 km del Centro de la ciudad de Puerto Iguazú, y 29 km del paso Fronterizo, Blusky Lodge te ofrece un lugar para descansar y relajarte rodeado de naturaleza y la mejor vista.

Nuestra experiencia fué increíble. Pasamos una noche en una de las 4 cabañas que tiene el complejo y nos recibieron con un asado que es parte de una experiencia que realizan cada cierto tiempo llamada Meat & Wine Experience donde vivís lo que significa compartir un asado con gente de diferentes lugares y degustación de vinos. Para saber más de esta experiencia pueden obtener más información en el instagram @meat.wine.experience

Las cabañas son muy lindas,  están totalmente equipadas para cocinar, con una cocina completa, heladera y freezer,  Aire Acondicionado Split, Ropa de cama, toallas. Y dato no menor, el lugar tiene wifi.

Además cuenta con un quincho equipado y una zona de pileta para uso privado. La pileta con vista infinita es muy llamativa y muy linda para usar en fotos.

No dudes en elegir este lugar si querés descansar y estar en contacto con la naturaleza estando cerca de la ciudad y de los diferentes puntos turísticos.

Si querés más información podés consultar en su instagram @bluskylodgerest o comunicándote al 03757 508 229