El máximo sueño de Felipe Fort en la empresa de su papá que se frustró

Thomas Fort dio una inesperada noticia sobre un proyecto que tenía muy entusiasmado a Felipe Fort con respecto a la famosa empresa de chocolates de Ricardo Fort.

Después de cumplir 19 años hace unos meses y festejarlo con todo en las playas del Caribe y a puro amor con su novia Priscila Godoy, con quien se hizo un significativo tatuaje, Felipe Fort recibió una dura noticia con respecto a sus proyectos a futuro.

El joven tenía la ilusión de imprimir su sello en la fábrica de su papá Ricardo Fort y planteó en su momento agrandar el bocadito de chocolate con maní más popular de la marca pero parece que no podrá cumplirse.

Incluso, Felipe Fort había planteado esta posibilidad el año pasado desde las redes sociales, teniendo una gran aceptación de sus seguidores.

Sin embargo, desde la empresa que era de su padre no consideraron este proyecto, según indicó en un video de Instagram Thomas Fort, sobrino del Comandante.

“Y bueno, no me puedo despedir sin entrar en polémicas. El Marroc Max o Marroc XL, tengo malas noticias, no tiene muchas chances de salir”, precisó el joven sobre aquella propuesta firme que tenía Felipe para realizar.

Y cerró: “Es una idea que estuvo dando vueltas hace mucho tiempo y que Felipe sondeó en las redes. Tuvo mucha aceptación, yo lo desarrollé, hice el packaging, lo presenté pero alguien no quiso que saliera”.