Fanáticos de Modern Family indignados por su levantamiento de Netflix
En redes los abonados del mundo, y en especial de Argentina, al streaming de Netflix, no paran de expresar su ira por el levantamiento de la serie “Modern Family”, a tal punto que a más de 10 años de su estreno en Estados Unidos los que vieron algunas temporadas comenzarán maratones desde hoy hasta el 31 de diciembre.
Es que son 11 temporadas de más de 20 capítulos cada una, y si bien duran menos de media hora, terminarla les llevará muchas jornadas frente a la TV a quienes tengan ese sistema pago de visualización.
Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, la comedia ganadora de múltiples premios es quizás una de las más importantes del género comedia familiar en la última década.
Año tras año arrasó con los galardones de la industria, haciéndose acreedora en total de 22 premios “Primetime” Emmy.
Para eliminar el impacto, Modern Family dejará Netflix por completo el 1 de enero de 2022 en varias regiones del mundo, incluido Netflix en Latinoamerica. En la mayoría de las regiones, las temporadas 1-9 de Modern Family saldrán para ser exclusivas en Disney +.
Hasta 2020, la serie no estaba disponible en Netflix en ninguna parte. Fue una licencia sorpresa para Netflix en más de 30 países, incluidos Canadá, Reino Unido , Europa, Asia y América Latina.
Ahora, apenas dos años después de la incorporación, todas las temporadas saldrán de Netflix, provocando broncas, producción irónica y apuro en espectadores para terminarla completamente en menos de un mes.
El aviso sólo dice: “Último día para mirar en Netflix: 31 de diciembre”, cuando se coloca la serie para ver.