MARIA BECERRA agotó sus dos shows en River y rompe un récord histórico
Entre el 22 y 23 de marzo, más de 130 mil personas serán protagonistas de un nuevo hito para la música argentina: Maria Becerra será la primera artista argentina en tocar en River, estadio por donde pasaron las estrellas internacionales más significativas de la historia de la música.
Como si fuese obra del destino, en 2023, una chica de 23 años, hace historia en Argentina. Maria Becerra acaba de agotar los tickets para los dos shows que dará los próximos 22 y 23 de marzo, en nada más y nada menos que el estadio de shows en vivo más importante de Argentina: River Plate.
Con una carrera que nació en Quilmes a través de videos en Youtube, que la llevó luego a incursionar en la música y que desde el principio ubicó a Maria dentro de los primeros puestos en las listas más importantes del mundo, estos shows son el resultado del trabajo incansable de la artista, el equipo de trabajo que la acompaña desde sus inicios y el vínculo que genera en los corazones de millones de fans en el mundo. Maria comunicó su primer concierto en el estadio de Nuñez y automáticamente más de 750 mil personas hicieron fila en la plataforma de venta para hacer un sold-out total en 90 minutos.
La segunda fecha ya era una exigencia para los miles de fans que deseaban compartir este momento histórico para la carrera de su artista favorita y que, pronto, cumplieron su promesa: el Sold Out de la segunda fecha se convirtió en hecho a pocas horas de salir a la venta.
Con producción de DF Entertainment, LNDA, dirección creativa de Asalto, y management de NoEnd-Projects, Maria Becerra redobló su propio récord al convertirse en la primera artista mujer argentina en formar parte de la leyenda que envuelve tocar en River durante dos fechas consecutivas. Cerrando un año que deja en evidencia el gran momento de la artista, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3 mil millones de visitas en Youtube y más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.
REDES DE MARÍA BECERRA