María Becerra y Rusherking separados: de los insultos por Twitter al pedido de disculpas
Este sábado, la cantante quilmeña María Becerra explotó de furia y publicó en Twitter una serie de tuits, que borró a los pocos minutos. Si bien no tenían un destinatario explícito, todo indicaba que apuntaban contra su pareja, el trapero Rusherking, y hoy la artista, al pedir disculpas por sus dichos y declarar que están separados, confirmó esa hipótesis.
María Becerra y Rusherking, que en realidad se llama Tomás Tobar, fueron una de las parejas más queridas de la música urbana y todo parecía ir de maravilla hasta este sábado. Incluso, el viernes por la noche se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park, pero algo pasó después que provocó la bronca de la artista, que salió con los tapones de punta contra el freestyler.
“Tú me sacas de adentro toda la maldad”, twitteó María y minutos después posteó varios mensajes cargados de rabia: “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”.
A los pocos minutos, Becerra advirtió el revuelo que se estaba generando y decidió eliminar los tuits, aunque varios usuarios de Twitter ya habían hecho capturas de pantalla y se viralizaron al instante.
Este domingo la cantante decidió poner paños fríos a la situación y se mostró arrepentida. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor”, escribió en su perfil de Twitter y también aprovechó para confirmar su separación de Rusherking. “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”(SIC), dice el mensaje, que fue retuiteado por el propio trapero, agradeciendo el respeto.