Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi
Después de muchas idas y vueltas, el matrimonio selló su reconciliación con una escapada romántica a Dubai. El viaje tuvo todo lo que necesitaban para que su vínculo se fortaleciera: días de playa, cenas elegantes, y mucho tiempo a solas. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, sostuvo la mediática en Instagram.
En las últimas semanas, las redes sociales servían como termómetro de su relación. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones en las que describía su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él. Incluso, cuando reveló que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los pormenores que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.
“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda en su feed junto a una instantánea junto a su esposo. Teniendo en cuenta que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin al escándalo.
La pareja no solo disfrutó de los lujos, también se distendió jugando a las cartas. Muy competitiva, Wanda Nara chicaneó a su esposo en pleno chinchón. “Siempre ganadora”, le dijo mientras lo cargaba por ganarle una partida.
Más allá de lo divertido de la situación, y aunque solo se veía la mano del delantero, ese fue el primer video que la famosa publicó junto a su esposo en el mucho tiempo. Otra señal de que el matrimonio ya pasó la tormenta.