Gastó $24.000 en una peluquería de Pinamar y los escrachó

La visita a la peluquería de una mujer en Pinamar no terminó de la mejor manera: después de irse del local con su cambio de look, compartió a través de las redes sociales el ticket de la compra y se mostró indignada con el monto final: $23.800.

El hecho tuvo lugar en el popular local Jessicaleo a mediados de enero, se volvió viral en las últimas horas y despertó todo tipo de comentarios.

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye “trabajos técnicos” por $4.100.

Tras el revuelo que se generó en la web, el encargado del negocio ubicado sobre la calle Constitución de la ciudad balnearia aclaró que todos los precios están expuestos en la entrada.

“Cuando entra, la gente ya sabe lo que va a pagar. El tema es que cuando te vas haciendo una decoloración y otra, va sumando…”, dijo en diálogo con el móvil de Crónica, y mostró el listado pegado en la vidriera del lugar.

Consultado específicamente sobre en qué consiste el ítem de “trabajo técnico” que se lee en el resumen de compra, el peluquero explicó: “Generalmente, cuando vos te decolorás el pelo, primero llegás a una base muy blanca y después tenés que hacerle un baño de luz para darle el color”.