Netflix contactó a Joaquín, “el nene pastelero”: ¿Qué le propuso?

Joaquín Nahuel Núñez, el nene que se hizo famoso en Twitter por su amor por la pastelería, ya cumplió con unos de sus objetivos: juntar el dinero para operarse por las quemaduras que sufrió en e. 25% de su cuerpo. Pero además de conmover a las redes sociales con su historia, se ganó el cariño del público y ahora su trascendencia ya es de “película”, gracias a Netflix.

“Hola amigos, yo soy Joaquín y mi amigo @Che Netflix me reto hacer una torta referida a Netflix”, contó el niño de 11 años de edad frente a cámara, en un video que compartió la cuenta de Netflix en Argentina y que rápidamente se volvió viral.

Acto seguido, el pequeño pastelero mostró su creación: “Hice esta torta. Esta rellena de durazno con crema y cobertura de fondant. Quedó espectacular. ¡Chau!”, concluyó Joaquín mostrando todos los detalles de su preparación con una decoración en color negro y rojo que incluyó una letra N, el clásico logo de la plataforma.

Por su parte, Netflix compartió el video y en la publicación incluyó un cálido mensaje: “No necesitaba más motivos para jurarle amor eterno a @JoaqunNahuel, pero me dio uno más”.