Paulo Londra enfrenta el juicio con Big Ligas

Paulo Londra se encuentra alejado de la música por un conflicto legal con Big Ligas, la productora conformada por Ovy On The Drums y Cristian Salazar. En el año 2018 Paulo firmó una serie de papeles que lo dejaban atado comercialmente a esta productora y tras irse a Warner, comenzó un conflicto con Big Ligas que lo mantiene alejado de la música hasta el día de hoy. Este lunes finalmente habrá una audiencia definitiva en la causa para poder destrabar la causa y que el cantante vuelva a sacar su música.

Desde el 2019 el cantante mantiene una batalla legal para poder romper ese contrato y continuar su exitosa carrera musical que lo posiciona como uno de los artistas argentinos más escuchados en todas las plataformas.

En septiembre de este año un juez dictaminó que el cantante no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas. Sin embargo el selló apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Ante ello, se tiene que esperar para que haya una resolución final.

Según resolvió el juez William Thomas, el juicio se llevaría a cabo este lunes 8 de noviembre a las 7:30 y se espera una resolución que beneficie al cantante para que vuelva a sacar sus temas.

El conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

El conflicto surgió luego de firmar un contrato en Colombia con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas, donde el artista se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020.

Paulo decidió firmar con el sello Warner a escondidas de Big Ligas y es por eso que comenzó un conflicto que motivó al artista cordobés a iniciar una demanda para poder romper el contrato con su antigua productora.

Paulo Londra superó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube

El cantante Paulo Londra se convirtió en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en la plataforma de Youtube con sus temas Nena Maldición y Adan y Eva.

“Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande”, escribió el cantante en sus redes sociales.