Volvió a funcionar el coche comedor en el tren a Bahía Blanca

En el marco del egreso paulatino a la “vieja normalidad” ante el respiro que da la pandemia de coronavirus, desde Trenes Argentinos anunciaron que desde esta semana comenzó a funcionar el coche comedor del tren a Bahía Blanca y también al resto de los servicios de larga distancia. Su reapertura se da con un correspondiente protocolo sanitario.

Según informaron desde la empresa, a la hora de estar en el coche comedor, las y los pasajeros deberán mantener el barbijo puesto al menos hasta ingerir los alimentos, en tanto que en cada mesa proveerán de alcohol en gel para aumentar la higiene y disminuir las posibilidades de contagio del virus.

En cuanto a lo que se puede comprar en el comedor, habrá expendio de bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches para ser consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas de cuatro personas que posee el coche.

Además, en recorridos más extensos como Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Tucumán estará la posibilidad de adquirir comidas de mayor elaboración. En esos viajes, además, está habilitado el camarote.